¡Bienvenidos!

¡Hola a todos!

En este blog, a modo de blog personal ya que para mi sería un lujo que me leyera al menos una persona jeje :D, os hablaré de mi pasión por el Diseño Gráfico, sobretodo, sobre packaging, diseño web, logos, tipografías, pixel art, consejos, utilidades, etc.

Me encantan los logos de equipos deportivos americanos, en algunos posts os mostraré algunos junto con una pequeña descripción del equipo al que pertenece y cuando tenga nuevo ordenador intentaré hacer algunos de estos logos e incluso crear mis propios logos inventados ^^ , también os mostraré el packaging de diversas formas, consejos sobre posicionamiento…

Espero recopilar buenos artículos y subir el primero cuanto antes.

Un saludo!


 Es insensatez pura hacer la misma cosa del mismo modo y esperar un resultado diferente

Deja un comentario