IDULCE

Imagen

 

1- Logo en forma de nube-bocadillo, mostrando el apartado social de la empresa con el bocadillo y la nube mostrando la parte dulce, como una nube. Remarco la I porque la empresa es puramente online y la I lo representa del propio nombre de la empresa lo representa.

 

 

 

 

Imagen

 

2- Este segundo logo hace referencia de un bocadillo como el anterior y se le añade la figura simple de una persona en forma de Pac Man comiendo y abriendo la boca para compartir el nombre de la empresa, junto con la forma de magdalena o muffin en la parte de arriba, acabando con un fondo oscuro para resaltar las otras partes del logo.

 

Imagen

 

3- Logo que sigue la estética del primero remarcando la I para resaltar el formato Online, junto con un bocadillo que representa la parte social y un muffin simple que da a conocer lo que vende la empresa.

 

 

Imagen

 

4- Forma de bocadillo abajo, con el nombre de la empresa el medio y coronado por un muffin y un acabado en el fondo en forma de estrella que le da importancia, vitalidad, superioridad, calidad.

 

 

 

Imagen

5- Logo simple que quizá sea el que más represente lo que busca la empresa, sigue la estética de la forma de bocadillo que representa el sharing, coronado por un muffin simple pero vistoso, y en mitad del logo, según la descripción del cliente la empresa se dedicaba también a realizar tutoriales y en definitiva, enseñar a parte de cocinar, por lo que he puesto un fondo parecido a una pizarra con la tipografía realizada anteriormente pero esta vez sobre el fondo de la pizarra se asimila a la tiza utilizada en las escuelas. Lleva un pequeño efecto 3D en la parte de abajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s